Usuarios

  1. Usuario interno, es todo el personal del Centro:
    1. Investigadores y profesores
    2. Investigadores visitantes
    3. Becarios
    4. Alumnos de servicio social
    5. Técnicos académicos
    6. Personal administrativo
  2. Usuario externos
    1. La comunidad universitaria con excepción de los adscritos y visitantes al CIALC.
    2. Público en general.

Los investigadores, profesores, técnicos y personal administrativo del CIALC deberán llenar un formato de registro con sus datos personales y firmarlo.

En el caso de los investigadores visitantes, becarios y alumnos de servicio social, deberán contar con el respaldo de una carta de solicitud de servicios bibliotecarios firmada por el investigador, o el jefe de departamento o área al que se encuentren asociados y el visto bueno de la Secretaría Académica (forma de alta de usuarios). Cuando se presenten cambios en la fecha de estancia, el responsable deberá notificar por escrito a la Biblioteca, la fecha de término con al menos diez días hábiles de anticipación, con el propósito de recuperar todos los materiales prestados.

CIALCUNAM #Música Carlos Puebla, "En eso llegó Fidel". A mediados del siglo xx América Latina se encontró entre la guerra frí… https://t.co/OT67cD8w5m
3hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 📥📩🔵Compartimos nuestra oferta cultural del Boletín CIALC. Esta semana está dedicado a las revoluciones en América L… https://t.co/3JfZ9zXbRV
24hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM RT @PMovimiento: #NotaDelDía | Perú y el conflicto entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori Al aire 🎙 Mtro. Rubén Ruiz Guerra, especialista e…