Préstamos

Consiste en facilitar el material documental que forma parte de la colección general, obras de consulta, publicaciones periódicas y folletos a los usuarios internos y externos dentro de la sala de lectura de la Biblioteca.

Este servicio está disponible para todos los usuarios.

Este servicio permite la consulta del material documental fuera de las instalaciones de la Biblioteca y únicamente tienen derecho a él, los usuarios internos. Los usuarios son responsables de la conservación de los materiales que se registren en préstamo a su nombre.

Es el proceso mediante el cual una biblioteca consigue de otras instituciones, documentos que no se encuentran en su colección y necesita su comunidad para desarrollar su quehacer académico. Este servicio se realiza con las instituciones con las que se ha firmado convenio y está sustentado en la cooperación y respeto a las políticas de cada biblioteca.

CIALCUNAM #Música Carlos Puebla, "En eso llegó Fidel". A mediados del siglo xx América Latina se encontró entre la guerra frí… https://t.co/OT67cD8w5m
3hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 📥📩🔵Compartimos nuestra oferta cultural del Boletín CIALC. Esta semana está dedicado a las revoluciones en América L… https://t.co/3JfZ9zXbRV
24hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM RT @PMovimiento: #NotaDelDía | Perú y el conflicto entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori Al aire 🎙 Mtro. Rubén Ruiz Guerra, especialista e…