Requisitos para el trámite de alta de usuarios

Los investigadores, profesores, técnicos y personal administrativo del CIALC deberán llenar un formato de registro con sus datos personales y firmarlo.

En el caso de los investigadores visitantes, becarios y alumnos de servicio social, deberán contar con el respaldo de una carta de solicitud de servicios bibliotecarios firmada por el investigador, o el jefe de departamento o área al que se encuentren asociados y el visto bueno de la Secretaría Académica (forma de alta de usuarios). Cuando se presenten cambios en la fecha de estancia, el responsable deberá notificar por escrito a la Biblioteca, la fecha de término con al menos diez días hábiles de anticipación, con el propósito de recuperar todos los materiales prestados.

CIALCUNAM RT @PMovimiento: #NotaInternacional | Análisis de las elecciones locales en Venezuela Conversamos con José Antonio Hernández, investigador…
8hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 📥📩🔵Compartimos nuestra oferta cultural del Boletín CIALC. Esta semana está dedicado a la infancia en América Latina… https://t.co/OQoph5J8iZ
CIALCUNAM 🔷 Conferencia "Brasil en los medios. Prensa hegemónica vs. plataformas alternativas". 📅 30 de noviembre. 17:00 hrs… https://t.co/9vxri3HNZD