Servicios en sala

La biblioteca pone a disposición de los usuarios de forma libre y gratuita computadoras, escáner, para la digitalización de documentos, y acceso a wiFi la clave será proporcionada por el personal de atención al público. En horario continuo de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles.

La Biblioteca cuenta con autoservicio de fotocopiado mediante el uso de una clave la cual será proporcionada por el jefe de biblioteca o su asistente ejecutiva, la fotocopia tiene un costo de 40 centavos. El pago se efectúa en la Secretaría Administrativa ubicada en el piso 3 de la torre, lo anterior para uso de los usuarios externos.

En el caso de usuarios internos el servicio es gratuito y tienen derecho a sacar un total de 50 copias por día no acumulables.

En ambos casos el usuario es responsable de la duplicación de obras y debe atenerse a lo establecido en la Ley de derechos de autor vigente en la República Mexicana.

El material sujeto a fotocopiado es la colección general, obras de consulta y publicaciones periódicas, con excepción de material que se considere con riesgo de ser deteriorado por el procedimiento.

CIALCUNAM #Música Carlos Puebla, "En eso llegó Fidel". A mediados del siglo xx América Latina se encontró entre la guerra frí… https://t.co/OT67cD8w5m
3hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 📥📩🔵Compartimos nuestra oferta cultural del Boletín CIALC. Esta semana está dedicado a las revoluciones en América L… https://t.co/3JfZ9zXbRV
CIALCUNAM RT @PMovimiento: #NotaDelDía | Perú y el conflicto entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori Al aire 🎙 Mtro. Rubén Ruiz Guerra, especialista e…