Servicios en sala

La biblioteca pone a disposición de los usuarios de forma libre y gratuita computadoras, escáner, para la digitalización de documentos, y acceso a wiFi la clave será proporcionada por el personal de atención al público. En horario continuo de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles.

La Biblioteca cuenta con autoservicio de fotocopiado mediante el uso de una clave la cual será proporcionada por el jefe de biblioteca o su asistente ejecutiva, la fotocopia tiene un costo de 40 centavos. El pago se efectúa en la Secretaría Administrativa ubicada en el piso 3 de la torre, lo anterior para uso de los usuarios externos.

En el caso de usuarios internos el servicio es gratuito y tienen derecho a sacar un total de 50 copias por día no acumulables.

En ambos casos el usuario es responsable de la duplicación de obras y debe atenerse a lo establecido en la Ley de derechos de autor vigente en la República Mexicana.

El material sujeto a fotocopiado es la colección general, obras de consulta y publicaciones periódicas, con excepción de material que se considere con riesgo de ser deteriorado por el procedimiento.

CIALCUNAM 🌎 El CIALC estará presente en la XIV Feria del Libro Antropológico. 📅 Del 17 al 19 de agosto. 📍Adquiere nuestras p… https://t.co/t5lDkrxxC4
3hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 🌎 El CIALC estará presente en el XXXIII Congreso Latinoamericano de Sociología ALAS México 2022. 📅 Del 14 al 19 de… https://t.co/8UGgvoiN3I
6hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 🔷Presentación del libro "Historia comparada de las Américas. 𝗥𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗲𝘅𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀". ℹ Evento en lí… https://t.co/wicBtmODB7
8hreplyretweetfavorite