Fotocopiado

La Biblioteca cuenta con autoservicio de fotocopiado mediante el uso de una clave la cual será proporcionada por el jefe de biblioteca o su asistente ejecutiva, la fotocopia tiene un costo de 40 centavos. El pago se efectúa en la Secretaría Administrativa ubicada en el piso 3 de la torre, lo anterior para uso de los usuarios externos.

En el caso de usuarios internos el servicio es gratuito y tienen derecho a sacar un total de 50 copias por día no acumulables.

En ambos casos el usuario es responsable de la duplicación de obras y debe atenerse a lo establecido en la Ley de derechos de autor vigente en la República Mexicana.

El material sujeto a fotocopiado es la colección general, obras de consulta y publicaciones periódicas, con excepción de material que se considere con riesgo de ser deteriorado por el procedimiento.

CIALCUNAM RT @PMovimiento: #NotaInternacional | Análisis de las elecciones locales en Venezuela Conversamos con José Antonio Hernández, investigador…
7hreplyretweetfavorite
CIALCUNAM 📥📩🔵Compartimos nuestra oferta cultural del Boletín CIALC. Esta semana está dedicado a la infancia en América Latina… https://t.co/OQoph5J8iZ
CIALCUNAM 🔷 Conferencia "Brasil en los medios. Prensa hegemónica vs. plataformas alternativas". 📅 30 de noviembre. 17:00 hrs… https://t.co/9vxri3HNZD